Sorprende Nicole Kidman con apariencia envejecida

La interprete, de 50 años, fue caracterizada para la película The Goldfinch; no es la primera vez que altera su apariencia para su trabajo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

La nueva apariencia de Nicole Kidman ha sorprendido a los curiosos que han paseado estos días por las calles de Nueva York y se han acercado al rodaje de la nueva película en la que participa la actriz australiana, The Goldfinch.

Foto: Especial

Por exigencias del guión, la intérprete, de 50 años, aparece con más arrugas, ojeras y canas, una caracterización de envejecimiento que a algunos ha llamado especialmente la atención debido a que hace apenas dos semanas lucía espectacular en la alfombra roja de los Oscar 2018.

No es la primera vez que vemos a la actriz transformándose por su trabajo. En Las Horas, donde interpretaba a Virgina Woolf, alteró drásticamente su nariz y ganó el Oscar a la mejor interpretación femenina (en 2003). También muta en la serie Top of the Lake, donde aparece con el pelo rizado y canoso.

Kidman interpreta a la señora Barbour, una acaudalada neoyorquina que se ve obligada a tutelar a Theo (Ansel Elgort) cuando su madre muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La película, dirigida por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, El jilguero, ganador del Pulitzer en 2013.

 

cms

Compartir