Sorprenden porristas de la NFL con clase de yoga en Reforma

Las porristas de los equipos Texanos y Raiders de la NFL, que disputarán el juego del lunes por la noche en la Ciudad de México, aprovecharon su tiempo en la capital para sorprender con una clase de yoga en Paseo de la Reforma.

Porristas_posicio_n_yoga.jpg

En el marco del paseo ciclista dominical, que se celebra cada semana en esta principal vía y teniendo como testigo el Ángel de la Independencia, el grupo de animación de ambos conjuntos se presentó en esta fría mañana para motivar un poco en los programas de activación física del gobierno capitalino.

Te puede interesar:
Exfigura de Tampa Bay critica sequía de la NFL en México

Así las porristas trataron de elaborar desde los más sencillos pasos de yoga hasta complicados movimientos, no todas lo lograron con los mismos resultados, pero en este caso la intención fue que contó, pues algunos aficionados y curiosos se les unieron en la cancha improvisada de pasto sintético que se colocó sobre Reforma.

Porristas_en_el_A_ngel.jpg

Luego de la clase, hubo tiempo para fotos al tiempo que un improvisado grupo de fanáticos de Texanos mostró su apoyo al equipo con una foto sobre el Ángel, a la cual se unieron las “cheerlesders” de Houston para enmarcar la bella postal en uno de los monumentos más representativos de la Ciudad de México.

Para completar la jornada en NFL Stop, también se realizó una clínica para niños en la que se les mostraron por profesionales los movimientos básicos de este deporte y una zona de activación con clases de zumba gratuita.