• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Memo en una de sus intervenciones, ayer, ante el Ajax. Foto: Especial
Memo en una de sus intervenciones, ayer, ante el Ajax. Foto: Especial

El sueño de clasificar a la fase de grupos de la Champions League terminó para el club Standard Lieja, de Bélgica, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, tras caer 3-0 ante el Ajax de Holanda, que ganó la serie con un global de 5-2.

Los goles del encuentro fueron obra de Klaas Jan Huntelaar al minuto 30, Matthijs de Ligt al 34 y David Neres cerró la cuenta al 46, para así dejar fuera del concurso al cuadro de Bélgica.

El guardameta Guillermo Ochoa, surgido de las Águilas del Club América, tuvo acción los 90 minutos y poco pudo hacer para detener los ataques de un encendido equipo del Ajax, que en la cancha de la Arena Johan Cruyff se dejó ver como un firme candidato para jugar la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.

Pese a esta estrepitosa caída, Standard no se despidió de todos los torneos continentales en esta temporada, ya que será parte del elenco de 42 equipos que disputarán la Europa League 2018-2019.

Por su parte, el Ajax de Holanda espera conocer a su próximo rival en lo que será la última serie del playoff, previa a la fase de grupos de la Champions League.

Compartir