Succar Kuri debe estar en un penal de alta seguridad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI, Roberto Borge, nos asegura que a los pederastas debe aplicarles todo el rigor de la ley y nos aclara en una carta: “por supuesto, no tengo ningún tipo de parentesco con el señor Succar Kuri, procesado por graves delitos. Coincido con la señora María Rubio en que un criminal de esta clase debe estar en un penal de alta seguridad y no debió ser trasladado a Quintana Roo; esta decisión es de competencia federal. Cuando, gracias al voto popular, asuma la responsabilidad de gobierno en nuestra entidad, solicitaré del gobierno federal que esta persona sea internada en un penal de esta clase. Agradeciendo de antemano la atención a esta aclaración, te envío un cordial saludo”.

 Nos aseguran que César Nava no vetó la alianza entre PAN y PRD en Quintana Roo, pero que ésta no se realizará debido a que significaría apoyar al alcalde de Cancún Gregorio Greg Sánchez, sometido a un juicio penal. Un empresario lo acusa de fraude por 10 millones de dólares. Greg busca el amparo; al parecer podría ser detenido y presentado ante el juez de distrito. El edil de Benito Juárez tiene otro problema: no cuenta con la residencia que exige la Ley Electoral de esa entidad.

 Hace unas semanas Xóchitl Gálvez nos aseguraba que desde el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong se impedía que los medios electrónicos la entrevistaran. Ante las presiones la televisión hidalguense accedió a entrevistarla. Para ello utilizó a la conductora Patricia del Villar, quien la presentó en el programa pero no le hizo ninguna pregunta durante los 30 minutos del programa. Cuando la candidata de varios partidos políticos terminó se dedicó a lanzarle todo tipo de descalificaciones, inclusive reconoció que la habían obligado a recibirla en la pantalla chica. ¿Para qué aceptaron entrevistarla si le iban a hacer una grosería? Mientras que en el Partido Revolucionario Institucional sólo hay dos aspirantes, el delfín del gobernador, el alcalde de Pachuca, Francisco Olvera, y el representante del caciquismo hidalguense, José Antonio Rojo García, hijo del ex gobernador.

ubaldodiazmartin@hotmail.com

Hombredelpoder.com

fdm

Compartir