Sufre infarto hombre que paseaba en Alameda Central; muere al instante

El hombre de 50 años de edad se desvaneció cuando caminaba en la Plaza de la Solidaridad; paramédicos acudieron al llamado de auxilio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un súbito infarto terminó con la vida de una persona de la tercera edad, quien se encontraba sentado en la Plaza de la Solidaridad a un costado de la Alameda Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A las 18 horas, paseantes de la Plaza de la Solidaridad vieron a un hombre, de entre 45 y 50 años de edad sentarse en una banca y momentos después desvanecerse, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los policías capitalinos que vigilan el lugar.

Foto: (Quadratin) El hombre se sentó en una de las bancas de la Alameda Central y ahí murió

Poco después, paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero al revisar al sujeto, ya no le encontraron signos vitales, aparentemente por un infarto que le quitó la vida en pleno corazón del Centro Histórico, por lo que fue necesaria la intervención del agente del ministerio público para que diera inició a las investigaciones.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron hasta la calle de Juárez y Dr. Mora para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial CUH-2 donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo y posteriormente sean entregados los restos.

 

 

 

 

 

 

cls