Suman 22 los detenidos por bloqueos de la Autopista Siglo 21

Tras bloqueos realizados durante esta tarde en la Autopista Siglo 21, en el Kilómetro 143, a la altura de Nueva Italia, se reporta la detención de 22 sujetos a quienes les fueron encontradas armas de fuego de alto calibre, esto tras acciones de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Entérate: Con armas largas, roban a Molotov en Edomex

En un comunicado se dio a conocer que previo a la detención se realizaron disparos en contra de elementos de PGJE, sin que se reportaran lesionados.

Tras el enfrentamiento se logró la detención de 22 personas, a quienes les fueron aseguradas 18 armas de fuego de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Armada; así como cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, donde se ha iniciado Carpeta de Investigación con relación a la agresión a los agentes y en su momento remitirá desglose a la Procuraduría General de la República con relación al delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Visita: Por seguridad, UNAM evitará ingreso de taxis sin pasaje a CU

ioz