Sábado 4 abril, 2020
Inicio Suplementos

Suplementos

El Sector financiero en México es, actualmente, uno de los motores más sólidos de la economía. Mientras el PIB registró una contracción de 0.1 por ciento en 2019, la banca observó un crecimiento de 2.1 por ciento en términos reales. No obstante, las instituciones tienen retos en su horizonte: por un lado, bancarizar a más personas y ser más incluyentes y accesibles; por el otro, continuar con su expansión tecnológica y conjugarla con la llegada de nuevos participantes, como las Fintech. En todo ello, coinciden los banqueros, el trabajo se sigue haciendo con ímpetu, responsabilidad y vocación.
Kansas City y San Francisco buscan convertirse en el campeón de la Temporada 100 de la NFL; Mahomes y Garoppolo tienen en sus hombros el peso de llevar a sus escuadras a conseguir un nuevo Vince Lombardi; desde hace 50 años los Jefes no levantan el trofeo; los 49’ers, desde 1995; la última vez que lo hizo SF fue precisamente en Miami.
Los momentos más importantes en Deportes durante el 2019.
Los momentos más importantes en Ciencia durante el 2019.
Los momentos más importantes en Entretenimiento durante el 2019.
Los momentos más importantes en Cultura durante el 2019.
Los momentos más importantes en Negocios durante el 2019.

Brexit en marcha

Parecía que el dicho ‘no hay plazo que no se cumpla’ se topaba aquí con una excepción, pero, el gran divorcio europeo es un hecho, con el bono de confianza que dio Reino Unido a Boris Johnson en las urnas; La Razón te comparte un acercamiento con el panorama, no sólo para el Viejo Continente, también para México y el mundo, con el amplio abanico de tintes que lo atraviesan.

Anuario 2019. Mundo

Los momentos más importantes en Mundo durante el 2019.
Los momentos más importantes en México durante el 2019.