Suspenden unidad de transporte por intentar bajar a pasajera a la fuerza

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) suspendió una unidad de transporte del Corredor de Paseo de la Reforma luego de que el chofer intentara bajar con uso de la fuerza a una usuario.

A través de su cuenta de Twitter informó que la unidad “será suspendida por 20 días” y adicionalmente “retiró licencia tarjetón a conductor de unidad 82, Corredor reforma –Bicentenario, por tratar de bajar a usuaria con uso de la fuerzas”.

Te puede interesar:
[Muere policía tras ser baleado en transporte público

 >www.razon.com.mx/spip.php?article333726]

Dichas acciones se llevan a cabo luego de que el conductor fuera evidenciado en redes sociales con el video del momento en que se para de su lugar e intenta bajar a una pasajera que se encontraba sentada en los primeros asientos de la unidad, cuando circulaba sobre la Avenida Reforma.

Supuestamente la mujer no pagó el pasaje cuando abordó el camión, debido a la agresión el responsable fue nombrado en redes sociales como #LordPasaje. En la grabación se observa el momento en que varios pasajeros intervienen pidiéndole al conductor que se detenga.

Presuntamente el conducto solicitó el apoyo de un checador, pero no fue respaldado para pedir a la pasajera que se bajara o que pagará el importe del pasaje.