Te presentamos el 11 ideal de los más guapos de Rusia 2018

Ellos son los jugadores que impactan por sus atractivos cuerpos y rostros; destacan Griezmann, Hummels, James, Karius...

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Europeos y latinoamericanos dominan el once ideal de los más guapos.

Ahora que los italianos son los grandes ausentes del Mundial Rusia 2018, dejan un vacío tanto en la cancha como en las portadas de revistas que los colocaban entre los jugadores más guapos.

Pero no todo está perdido, pues hay otros futbolistas que llaman la atención en esta justa, quienes además de mostrar sus habilidades deportivas para ganar la Copa del Mundo, también dejan ver sus atractivos cuerpos y rostros.

Aquí presentamos una lista del 11 jugadores más guapos y sexys de Rusia 2018, a quienes no les puedes quitar el ojo de encima… y no sólo porque sean unos cracks.

Antoine Griezmann

El francés, estrella del Atlético de Madrid, arrancó más de un suspiro en la Eurocopa 2016 no sólo por ser el mejor goleador de su escuadra, sino por su coqueta sonrisa y su cara de niño bueno.

This slideshow requires JavaScript.

Olivier Giroud

Otro guapo francés es Giroud, quien se volvió figura de su selección tras empatar un encuentro contra España en octubre de 2012. Sus ojos verdes, su piel trigueña, su aspecto varonil y su lado altruisto lo han vuelto una sensación en Twitter.

This slideshow requires JavaScript.

Mats Hummels

En redes sociales los usuarios señalan que este alemán es el gemelo perdido del mexicano Oswaldo Alanís. Hummels fue parte de la escuadra que se coronó campeona en Brasil 2014 y que ahora busca el bicampeonato. A las fans les gusta su estilo relajado, pero impecable… y cuando se quita la camisa al final de cada partido para celebrar.

This slideshow requires JavaScript.

Cristiano Ronaldo

Otro al que también le gusta presumir su trabajado cuerpo es al portugués, quien regresa al mundial para demostrar que, además de presumir en redes sociales su vida llena de lujos, también puede dar más de lo que dio en Brasil, cuando su rendimiento no fue el óptimo, pues llegó con una tendinitis, a pesar de sus turgentes músculos abdominales.

This slideshow requires JavaScript.

Javier Hernández

El mexicano ha pasado por grandes equipos como el Manchester United, el Real Madrid y actualmente milita en el West Ham United. En cuanto a copas del mundo esta será su tercera participación. Su personalidad, su galantería, sus chistes y su afabilidad han conquistado los corazones de mujeres hermosas como Camila Sodi, Lucía Villalón y Andrea Duro, además de legiones de admiradoras.

This slideshow requires JavaScript.

Miguel Layún

El mexicano, quien es parte de la plantilla del Sevilla, disputará su segundo mundial. Sus ojos claros, cuerpo esbelto, barba de tres días y su estilo fresco son un deleite para quienes siguen sus partidos. Layún se volvió sex symbol después de que falló un tiro a gol durante un partido del América y se creó el HT #TodoEsCulpadeLayun, que nos hizo buscar sus fotos y percatarnos que era el único guapo de las Águilas.

This slideshow requires JavaScript.

James Rodríguez

El colombiano fue la sorpresa de Brasil 2014, ya que debido a su desempeño fue nombrado el mejor jugador de la fase de grupos y poco después de que concluyera la justa deportiva el Real Madrid lo presentó como su jugador, posteriormente fue cedido al Bayern Munich, en donde milita actualmente. Pero fuera de las canchas su versatilidad y buen gusto al vestir lo han vuelto hasta modelo de Calvin Klein.

This slideshow requires JavaScript.

Loris Karius

El guardameta alemán se robó el corazón de muchos y muchas en la final de la Champions League en la que su equipo, el Liverpool, perdió frente al Real Madrid. Su reacción fue tan emotiva que incluso se ganó que estrellas del cine para adultos como Mia Khalifa le ofrecieran consuelo.

This slideshow requires JavaScript.

Paulo Dybala

El seleccionado argentino jugará su primer mundial y además busca marcar tendencia en la cancha, no sólo por su estilo de juego, sino por sentido de la moda, ya que presentó sus exclusivos y llamativos botines que Adidas creó especialmente para él. Dybala es un influencer que participó en el desfile de Dolce&Gabbana junto a Maluma, baby.

This slideshow requires JavaScript.

Alisson Becker

El joven portero brasileño de 25 años cautiva a sus seguidoras por sus ojazos azules. Este será el primer mundial en el que participa. Su look hipster y su sonrisa son algunas de las cualidades que derriten a sus seguidoras.

This slideshow requires JavaScript.

Youri Tielemans

El belga debutó con la selección de su país en 2016, a los 19 años. Su simplicidad y su carisma le han ganado miles de corazones alrededor del mundo.

This slideshow requires JavaScript.

 

¿Qué piensas? ¿Agregarías a alguien más?