Técnicas para atenuar las cicatrices de manera no invasiva

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La gran mayoría de las personas tienen una cicatriz y éstas son provocadas por una operación, el acné, o por algún accidente que causó una cortadura o quemadura.

Desafortunadamente, dichas cicatrices están en lugares muy visibles y en ocasiones son de gran tamaño o profundidad que pueden causar inseguridad en quien la tiene, por lo que siempre están dispuestos a querer ocultarla, pero someterse una cirugía reconstructiva es muy costosa y someterse a tratamientos de láser puede empeorar su apariencia.

This slideshow requires JavaScript.

Actualmente existen métodos de fácil acceso y no invasivos a la piel, es decir que no ponen en riesgo otros factores de salud en las personas que deciden llevar el tratamiento, tal es el caso de Cicatricure que ofrece productos para atenuar y mejorar las cicatrices ocasionadas por cirugías, quemaduras, cortadas y el acné que aparece en el cuerpo, con sus compuestos químicos que ayudan a activar el proceso de cicatrización a través de la regeneración de la piel.

Los productos de Cicatricure son fabricados e industrializados por Genomma Labuna empresa mexicana que lleva más de 22 años en el mercado nacional e internacional y tienen la ventaja de que estos productos vienen en diferentes presentaciones como crema, aceite, gel y hasta maquillaje los cuales hacen más fácil su aplicación, además intervienen en diferentes tipos de cicatrices o defectos en la piel como son las estrías, arrugas y manchas de sol.

La fórmula de sus compuestos ayudan a regenerar el tejido de la piel si se usa de manera adecuada y constante, además los resultados se pueden ver en un período de 3 a 6 meses.

El tratamiento de Cicatricure puede usarse en cualquier momento del día ya que cuenta con una línea de maquillaje líquido y en polvo que además de iluminar la piel, su compuesto ayuda a estimular el proceso natural de elastina para desvanecer visiblemente las líneas de expresión.

Incluso tienen una crema con fórmula inspirada en el veneno de víbora que brinda un efecto tensor inmediato y duradero, suavizando arrugas y líneas de expresión.

Con los productos Cicatricure podrás verte bien y sentirte bien además de mantener la pie humectada y al no ser de manera invasiva podrás mejorar la apariencia de las cicatrices con productos y recuperar la seguridad ti mismo.

Conoce la línea completa de Cicatricure 

ntb

Compartir