Confirman existencia de Google Me

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Alfredo Rodríguez Flores / 3.80.3.65

Recientemente informamos que Google podría estar trabajando en una plataforma que ganara terreno sobre la red social de Mark Zuckerberg, sin embargo, hasta el momento la única información existente era un tweet de Kevin Rose, fundador de Digg, situación que ha cambiado al momento en que un ex director de Facebook ha confirmado: “Google Me es un proyecto real”.

Adam Di’Angelo, el ejecutivo en cuestión, ha afirmado que el proyecto no es sólo un rumor y que incluso hay mucha gente trabajando en ello.

Manifestó, a través de una página que él mismo lidera, que se percataron de que Buzz no era lo suficientemente fuerte como para competir contra Facebook y que el nuevo desarrollo se está construyendo a partir de la red social de Zuckerberg.

Di’Angelo mencionó que este es un desarrollo que a diferencia de otros anteriores a Buzz, está recibiendo gran importancia dentro de las oficinas de Mountain View.

En el pasado, comenta el ex ejecutivo de Facebook, Google consideró que la red social comenzaría a declinar y muy al contrario de sus suposiciones esta crecio, por lo que el gigante de las búsquedas se encuentra realmente asustado.

Hay que recordar que Google actualmente es dueño de varios portales orientados a la web social, sin embargo, hasta el momento ninguno ha dado ningún tipo de frutos.