Es apantallante

Adolescente
Por:

Rocío Macías

Con los mayores avances tecnológicos, material hecho totalmente en Japón y con la finalidad de no dañar el medio ambiente, Sharp ha lanzado la Aquos LED, una nueva línea de televisores LCD que ofrece nitidez excepcional con imágenes que conservan sus colores reales. Lo anterior gracias a su gama completa de LEDs uniformemente repartidos detrás del display, a diferencia de las LCD de otras marcas, que sólo tienen LEDs a las orillas de la pantalla.

Lo anterior hace que la Aquos LED tenga un control más profundo de negro y hace que toda la gama de colores llegue a la pantalla tal y como fue concebida por la naturaleza, tanto que parecerá que el usuario está en el lugar de la imagen.

Y al ofrecer esa cercanía con la naturaleza, la Aquos LED se coloca como un producto amigable con el medio ambiente. Su conjunto de LEDs, al no contener mercurio, no impacta el medio ambiente y no emite rayos UV, lo que hace que también tenga un bajo consumo de energía. La Aquos Led de 40” consume menos de 50W (con sistema de ahorro de energía activado)

Esta empresa pionera en las fábricas ecológicas, es la única en México que ofrece la garantía de llevar servicio a domicilio en caso de que el televisor tenga alguna descompostura. En menos de 24 horas la falla quedará arreglada, a menos de que se requiera de una pieza específica.

La Aquos LED tiene la característica de que su ángulo de visión es de 176°, lo que permite que la reproducción del color aparezca brillante y viva, prácticamente desde cualquier lugar de la habitación. Otra de sus características es que cuenta con un adaptador en la parte trasera para USB y así poder ver fotografías en alta definición.

fdm