Sábado 11.07.2020 - 17:34

Google integra a 40 universidades mexicanas a Special Collects

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: google.com

Google informó que a partir de ahora 40 universidades se unen a su lista Special Collects que reúne los destinos turísticos y culturales más bellos del mundo.

En un comunicado la empresa detalló que la Universidad de la Sierra del Sur, la Universidad del Istmo en Oaxaca; la Universidad Panamericana, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad del Valle de México son las instituciones mexicanas que ya cuentan con un recorrido virtual.

Recordó que estos lugares se unen a otros sitios académicos que ya están disponibles como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Iberoamericana, la Universidad Tecnológica de México y la Universidad de las Américas en Puebla.

"Como parte de nuestro objetivo por hacer un mapa más completo y útil, y aprovechando que esta semana alumnos de todas las edades regresaron a clases, hoy incluimos 40 universidades a Google Maps Special Collects" puntualizó la plataforma.

La compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, abundó que la herramienta será de utilidad para comparar las instalaciones antes de decidir la mejor institución, por otro lado, los alumnos de nuevo ingreso podrán conocer las instalaciones antes del primer día de clases.