Jugador de Pokémon Go atropella y mata a una persona

Jugador de Pokémon Go atropella y mata a una persona
Por:

Un conductor que jugaba de Pokémon Go atropelló a dos personas, causando la muerte de una de ellas, una mujer de 72 años.

Autoridades reportaron que un japonés identificado como Keji Goo, de 39 años de edad, fue detenido en la localidad de Tokushima luego de arrollar a las dos mujeres, y confesó que estaba jugando con la aplicación y por ello no vio cuando las mujeres cruzaban la calle.

Te puede interesar:

Diputado francés impulsa ley para regular Pokémon Go

Una de las víctimas sufrió heridas graves por lo que tuvo que ser trasladada , sin embargo murió al llegar al hospital; en tanto, la otra víctima del accidente, una mujer de 60 años, resultó con una ruptura de cadera, debido al impacto del vehículo.

La app que revolucionó los videojuegos de realidad aumentada este año recomienda a sus jugadores no conducir mientras juega, con el GPS identifica el recorrido de los “entrenadores” y en el momento que registra una mayor velocidad recuerda a sus jugadores “¡Vas demasiado rápido! No debes jugar a Pokémon GO mientras conduces”

De acuerdo con estadísticas de la Agencia Nacional de la Policía se han registrado 79 accidentes de automóvil y bicicleta en Japón desde el 22 de julio, fecha en que se estrenó el juego en el país asiático.