Lanzan la iTunes Store en Mexico

Prohibidas, casas de campaña en playas de Acapulco
Por:

Alfredo Rodríguez Flores / 3.80.3.65

Siguiendo los pasos del vecino del norte, Apple ha presentado la versión mexicana de la iTunes Store con un catálogo que cuenta entre sus filas a artistas mexicanos como Paulina Rubio y Vicente Fernández, así como bandas internacionales de la talla de Greenday y Lady Gaga.

"La revolucionaria tienda de aplicaciones App Store en México es más grande y mejor con nuevas aplicaciones y no podemos esperar para ver qué nos tendrán de nuevo los desarrolladores." comentó Eddy Cue, vicepresidente de servicios de Internet de Apple.

Los tracks tendrán un costo de 12 pesos y los discos de 120, asímismo Apple ha lanzado tarjetas prepagadas por 200, 300 y 600 pesos, mismas que se encuentran disponibles en diferentes tiendas departamentales.

La tienda iTunes Store ofrece música de los mayores sellos discográficos y cientos de independientes incluyendo Warner Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y Universal Music Group. Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato DRM gratuito de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales.