Microsoft lanza su nuevo smartphone Lumia 640 XL

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Porter Novelli

Para entrar al mercado competitivo, Microsoft se pone a la vanguardia y lanza su nuevo smartphone Lumia 640 XL que proporciona la integración transparente del hardware esencial, los servicios base de la empresa, además de nuevas y más rápidas aplicaciones esenciales para uso en la oficina, casa y viajes.

El equipo incluirá un año de suscripción a Office 365 Personal con las últimas aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNoite, un 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo por Skype Unlimited Worlwide.

Otra de las novedades es que el Lumia 640 XL será utilizado por Stephen Álvarez, fotógrafo de National Geographic, quien ha sido asignado por la empresa televisiva para capturar en foto las Siete Maravillas del Mundo con este smartphone.

Hasta el momento ha fotografiado a las Cataratas Victoria, ubicadas en Sudáfrica; el Monte Everest, en Nepal; Río de Janeiro, Brasil, entre otras, además de usar los teléfonos inteligentes Lumia en Granada, España.

En México pondrá a prueba las capacidades de foto y video del nuevos Lumia 640 XL para capturar el ecosistema que dejó la erupción del volcán Paricutín.

El Nuevo Microsoft Lumia 640 XL está disponible a un precio menor a los 3 mil pesos con Movistar. Se podrá encontrar en colores blanco, naranja, negro y azul.

Algunas de sus características

Acceda fácil y rápidamente a los documentos importantes o entre a los sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.

Disfrute de fotos y videos en una nítida pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.

Utilícelo durante todo el día gracias a su batería de larga duración de 3000 mAh.

Fotos detalladas en ambientes de poca luz con la cámara con lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XLy flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.

Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas.

La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.