Otorgan a 2 empresas licitacion para 3.6 millones de TV digitales

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adjudicó la Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo Cobertura de Tratados relativo a la adquisición de televisores digitales, a las empresas Comercializadora Milenio, S.A. de C.V.; y a Ddcam México, S.A. de C.V ya que reunieron las condiciones legales, técnicas y económicas.

En un comunicado señaló que el concurso para la adquisición de casi 3.6 millones de televisores digitales contó con la participación de 17 empresas y refiere un costo de poco más de siete mil 317 millones de pesos más IVA.

El fallo dado a conocer en un acto que encabezó el coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la SCT, Ing. Javier Lizárraga Galindo, señala que las compañías adjudicadas reunieron las condiciones legales, técnicas y económicas de la Convocatoria, además de garantizar el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

En el evento, transmitido en vivo a través del portal de la SCT www.sct.gob.mx, también estuvieron presentes el Contador Público Rodrigo Núñez de la Vega, Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C.; el Lic. Pedro Cortina Latapí, Notario Público 226 del Distrito Federal; el Lic. Luciano Pablo Chávez Guadarrama, Titular del Área de Auditoría para el Desarrollo y Mejora de la Gestión, representante del Órgano Interno de Control en la SCT.

Así como el Lic. Carlos Fernando Garmendia Tovar, director general de Recursos Materiales; y el Lic. Juan Francisco Labrada Justiniani, director de Adquisiciones, ambos de la SCT.