Prefieren espanoles las apps y telefonos moviles que ensenan a besar

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

"Kiss Me", "Kiss Me Guide", "iFrenchKiss" o "BoyFriend Kisser" son algunas de las apps para móviles de implantación creciente en España. Tan solo el 2 por ciento de los españoles no considera los besos importantes en una relación.

Dulces, románticos, rápidos, inesperados, sensuales, provocativos... los besos pueden y se pueden dar de muchísimas maneras, de hecho a los europeos les gustan los besos de formas muy diferentes, según una encuesta realizada por Lastminute.com revela que hasta el 51 por ciento de los españoles prefieren los besos inesperados y espontáneos frente al 48 porciento que optan más por los besos apasionados.

Parece que los besos posicionan a los hombres españoles en muy buen lugar, ya que según la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison, los españoles son los segundos mejores amantes europeos y los que mejores besan, solo por detrás de los franceses. Una acción, la de besar que cobra importancia en España y es que algunos besos rompen relaciones. Así muestra una encuesta realizada por el portal Match.com, en la que muestran como uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien. Para el 42 por ciento, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15 por ciento afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle y el 6% que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso.

La tecnología ha llegado a los besos, afirma Jordi Sans, cofundador del Grupo Monsan y experto en telefonía móvil, los dispositivos móviles como los smartphones ofrecen una amplia variedad de aplicaciones para aprender a besar, como por ejemplo "Kiss Me", una app para aprender o mejorar la técnica del beso a través de besar a la pantalla unos sugerentes labios la app puntúa el beso; "iFrenchKiss", se trata de una app con la que besando la pantalla es capaz de analizar y determinar la intensidad del beso. Su uso es relativamente nuevo pero está llegando con fuerza a nuestro país con miles de descargas. Pero si ya sabes besar pero quieres saber el grado de nivel, la app más descargada es "Kissing Test" que permite averiguar qué tipo de besos se dan.