Primeros juegos de Project Natal

Convocan a universidades para elaborar Constitución de la CDMX
Por:
  • larazon

A tan sólo u día de que comience la esperada E3, Los Angeles Times ha revelado 4 títulos que estarán disponibles para el nuevo Project Natal, que se espera sea presentado durante la convención.

Entre los títulos con los que nos encontrarémos están River Rush, juego que simula ponerte en una balsa, misma que controlarás con tus brazos y piernas, con el objetivo de llegar hasta el final del recorrido esquivando una serie de obstáculos.

Otro juego que podremos ver es con el que se presentó el accesorio durnte la convención del año pasado, Ricochet, en esta entrega tendrémos que detener una serie de balones que nos serán arrojados por lo que será necesario mover brazos, piernas, correr y brincar con tal de que ningún balón pase tu línea.

Living Statue es una apuesta por parte de Microsoft en la cual la consola captará todos tus movimientos y los transmitirá a tu avatar para que recree todo lo que tú hagas; es la primera aplicación social para Project Natal.

Para finalizar, Obstacle Course es un campo por el cual tendrás que pasar evadiendo cualquier inconveniente que la consola plasme en tu camino, por lo que tendrás que correr,s altar y girar para evitar ser golpeado por algún objeto.

Se espera que en los próximos días se anuncien nuevos títulos para el revolucionario agregado.