Refrigerador inteligente

Por la contingencia llegan a San Lázaro en bicicletas, Metro...
Por:
  • larazon

Alfredo Rodríguez Flores / 3.80.3.65

Los diseñadores Chow Pei Huan, Ho Wen Chi y Chua Kai Ren han creado un concepto para un refrigerador que te ayudará a aorganizar tu refrigerador, ahorrar espacio e incluso te dirá qué comida ya se ha echado a perder.

El Food Storage Orchestra viene con 4 compartimentos principales donde depositarás todos los elementos y programarás a qué temperatura deben estar escogiendo una de 4 posibles que son congelador, refrigerador, carne y vegetales, para que los alimentos se encuentren siempre en su punto.

En caso de que hayas dejado por mucho tiempo la comida dentro del refrigerador,éste la escaneará constantemente para determinar si las bacterias han comenzado a crecer en el interior de tu refrigerador avisándote que la comida se ha echado a perder. Cuando esto suceda la bandeja se iluminará en rojo y te indicará cuál es el alimento que ya no debes comer.

El aparato está realizado con un vidrio inteligente que se volvera traslucida cuando te acerques y recuperará su opacidad cuando te alejes. cuenta con otros compartimentos en los cuales puedes guardar bebidas e incluso botellas grandes.

De momento aún es un diseño, pero esperemos que estos creativos lo lleven pronto a la realidad.

Ve las imágenes aquí