Cerrará el 4 de mayo

Yahoo Answers le dice adiós al internet

Yahoo Answers, el sitio web del que emergieron múltiples respuestas bizarras, cómicas e interesantes, le dirá adiós a internet el próximo 4 de mayo

Yahoo Answers anunció que cerrará el próximo 4 de mayo
Yahoo Answers anunció que cerrará el próximo 4 de mayoFoto: Pixabay
Por:

Muchos internautas manifestaron su indignación ante la decisión de Yahoo de cerrar Yahoo Answers, pues de acuerdo con su sitio web oficial, la baja es definitiva y se concretará el 4 de mayo. 

El cierre será paulatino, pues a partir del 20 de abril no se podrán publicar nuevas preguntas de Yahoo Answers ni responder a las preguntas de otros usuarios, por lo cual es momento de despedirte de uno de los sitios que resolvió las dudas románticas, intelectuales y existenciales de toda una generación.

Y para el 4 de mayo, Yahoo Answers dejará de existir oficialmente, pues cuando intentes acceder a su página, el sitio te redireccionará automáticamente a la página de inicio de Yahoo.

Aunque algunos usuarios se mostraron tristes ante la decisión de Yahoo, otros aprovecharon para dar a conocer las mejores respuestas de Yahoo Answers.

¿Qué implica el cierre de Yahoo Answers?

Para tranquilidad de los usuarios de esta plataforma, el cierre de Yahoo Answers no afectarán las cuentas de Yahoo ni ningún otro servicio del sitio.

Sin embargo, en caso de que quieras descargar el contenido que generaste en Yahoo Answers, es necesario que lo solicites antes del 30 de junio y sigas las instrucciones para descargar tus datos.

Considera que el acceso a la descarga de tu contenido de Yahoo Answers puede llevar hasta 30 días, así que toma tus precauciones. Dentro de los datos que se descargaran de tu cuenta, en caso de que lo solicites, destacan:

  • Tu lista de preguntas
  • Tu lista de respuestas (incluida cualquier imagen) 



Aunque no se podrá descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios.