Tejen en Frankfurt nido para BMW

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Alfredo Rodríguez Flores/razon.com.mx

BMW araña el futuro con el nuevo diseño de su auto hibrido, mismo que será presentado en el International Motorshow de Frankfurt que se celebrará del 19 al 27 de septiembre en Alemania.

El vehículo tiene capacidad para cuatro personas, ventanas de policarbonato y puertas que abren simulando las alas de una gaviota. El diseño del auto se ve futurista, con colores vivos que oscilan entre el azul, el negro y el blanco dotándolo de una visión fresca y deportiva sin perder el toque de elegancia que caracteriza a la marca

El auto es capaz de correr a 250 kilómetros por hora y va de 0 a 100 en 4.8 segundos. Consume 3.76 litros por cada 100 kilómetros.

El vehículo ofrece un motor de tres cilindros de turbo diesel y dos motores eléctricos, siendo capaz de recorrer hasta 50 kilómetros impulsado sólo por la corriente generada.

No es la primera vez que la alemana intenta impresionar a los amantes del automotor con presentaciones de este estilo, ya que el año pasado el GINA Light Visionary deslumbró a los aficionoados e la marca con un auto que valiendose de un diseño muy elegante logra combinar la tecnología diseñando el primer auto que podría cambiar de forma.

fdm

Compartir