The Voidz, en México acompañado de Rey Pila y Promiseland

La banda estadunidense The Voidz se presentará el 18 de octubre próximo en la Ciudad de México, en compañía de Rey Pila y Promiseland.

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La banda estadunidense The Voidz, liderada por Julian Casablancas, se presentará el 18 de octubre próximo en la Ciudad de México, en compañía de Rey Pila y Promiseland.

Luego de su extensa gira “Hollywood Bolívar Tour” por Sudamérica en 2017, el grupo amante del avant-garde visitará por primera vez la Ciudad de México, donde interpretará su más reciente material de estudio “Virtue”.

La banda mexicana Rey Pila será una de las invitadas de la noche, integrada por Diego Solorzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, quienes a pesar de su corta trayectoria cuenta con un álbum “The future sugar”, y su EP “Wall of goth”.

Promiseland es un músico australiano que interpreta canciones de voces punk con beats pesados, denominado por Casablancas “el futuro príncipe de la anarquía”.

The Voidz, integrada también por Jeramy Gritter, Amir Yaghmai, Alex Carapetis, Jeff Kite y Jake Berkovici, se presentará este 18 de octubre en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, de acuerdo a un comunicado de prensa.

am