Tigre se escapa del circo y es abatido en las calles de París

Un empleado del circo fue el encargo de matar al felino a tiros; usuarios calificaron el hecho como inhumano 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: @khomille)

Esta tarde un tigre que se escapó del circo Bormann Moreno, ubicado en la calle Carlo-Sarrabezolles en Paris, y estuvo deambulando por las calles de la capital francesa durante “algún tiempo”, antes que fuera abatido a tiros, informó la policía local.

Las autoridades indicaron que el tigre fue “neutralizado” por un miembro del circo cerca de un puente sobre el río Sena, apenas a dos kilómetros (1,24 millas) de la Torre Eiffel.

Fueron los propios viandantes los que dieron el aviso a los bomberos sobre la presencia del animal en la ciudad, en torno a las seis de la tarde.

En una publicación en Twitter, la policía dijo que “todo el peligro terminó” junto con un emoji de tigre, lo cual ocasionó la furia de los usuarios, quienes calificaron el hecho como inhumano

Un policía parisino, quien habló bajo condición de anonimato, confirmó que el tigre se había perdido por “algún tiempo” el viernes pero que no había reportes de heridos ni víctimas mortales.

Los residentes del 15to distrito, donde murió el tigre, publicaron en las redes sociales fotografías del cadáver del animal, muchos de ellos molestos porque el felino fue sacrificado.

ae