Tigres y Rayados se unen para erradicar la violencia en el futbol

Ambos clubes manifestaron su intención de coadyuvar con las autoridades estatales para erradicar la violencia en ese deporte; hacen un llamado a los aficionados para la convivencia armónica dentro y fuera de los estadios

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Clubes Tigres y Rayados

Tras el enfrentamiento entre hinchas que dejó a un joven herido por un arma blanca previo al Clásico Regio, los clubes Tigres y Rayados manifestaron su intención de coadyuvar con las autoridades estatales para erradicar la violencia en el futbol.

En un comunicado, los equipos difundieron “ambas instituciones manifiestan su intención de coadyuvar con las autoridades estatales, afición, medios de comunicación y Liga en la búsqueda de erradicar la violencia en el futbol”.

Destacaron que desde temprana hora de este lunes, Club Tigres y Rayados iniciaron reuniones con el objetivo de encontrar soluciones y compromisos para afrontar esta problemática que daña al deporte y a la sociedad.

Asimismo, Tigres hizo un llamado para que el futbol siga siendo un espacio de sano esparcimiento que permita la convivencia armónica entre sus aficionados.

Hasta el momento la Fiscalía de Nuevo León ha identificado a tres hombres que participaron en la riña.

Te puede interesar: 

Identifica Fiscalía de NL a 3 responsables de riña en Clásico Regio

 

Continúa en estado grave aficionado de Tigres herido en riña

 

 

 

 

 

cls