• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Martínez y Torres pelean el balón ayer. Foto: Especial
Martínez y Torres pelean el balón ayer. Foto: Especial

El cierre de la jornada doble se vivió en la frontera con un duelo trepidante y agónico hasta el silbatazo final.

Xolos recibió a Santos, que a pesar de sus problemas internos sufridos hace un par de semanas dejó todo en el olvido, pues sus buenas actuaciones lo mantienen en la parte alta de la tabla; mientras que los rojinegros viven muchos altibajos a lo largo del Apertura 2018.

Con goles de Diego González y Erick Castillo, los de casa se fueron al frente en el marcador y estuvieron cerca de colgarse los tres puntos, pero con los descuentos de Brayn Lozano al 69’ y Julio Furch al 90’, los visitantes les robaron las unidades y ambas escuadras se quedaron con una emotiva igualada.

Este resultado coloca a los de la Comarca en la parte alta de la tabla con 13 puntos y el tercer lugar, mientras que los de la frontera siguen al fondo; en el sitio 14 y con 6 unidades.

El duelo comenzó muy intenso por ambos lados; los dos conjuntos querían demostrar su poderío y de inmediato se fueron al frente para hacer daño en las porterías rivales, pero durante los primeros 45 minutos la pizarra no se movió.

Fue hasta la parte complementaria cuando los goles comenzaron a caer; en una gran jugada individual, Bryan Lozano sacó un riflazo para poner el 1-0; el empate llegó tras un disparo del Pulpo González, quien no celebró su anotación por haber llegado al balompié azteca con los laguneros.

Castillo, al 87’, adelantó a los de casa y cuando todo parecía que el resultado se quedaría en Tijuana, un cabezazo de Julio Furch en el corazón del área le puso fin a un partido que de prinicipo a fin estuvo lleno de emociones.

Para la siguiente fecha Santos recibe en el TSM Corona al líder e invicto, Cruz Azul, y los Xolos visitan a un Veracruz urgido que sigue sin tener a su técnico en la banca a la hora de los partidos y cuyos escándalos llaman más la atención.

Compartir