Alerta en Denver por tiroteo; dos muertos y seis heridos

La oficina del Sheriff del condado de Doulgas precisó que el tiroteo fue reportado en un complejo de apartamento; debido al tamaño y frente de esta investigación se ha creado un refugio de emergencia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Denver
Foto: Especial

Autoridades de Denver, Colorado en Estados Unidos, informaron este domingo que el saldo final de un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado al sur de la ciudad fue de un policía muerto y seis heridos, entre ellos, cuatro policías y dos civiles.

La oficina del sheriff del condado de Douglas reportó a través de Twitter que el sospechoso del incidente fue abatido a tiros y que, al parecer, también murió.

A través de sus redes sociales, las autoridades ofrecieron más detalles de lo ocurrido: dijeron que los agentes respondieron a un incidente doméstico en los apartamentos Copper Canyon, ubicados en County Line Rd, entre Colorado Blvd y University Blvd.

“Durante la investigación hubo disparos y varios agentes resultaron heridos”, se lee en el mensaje. “Hasta el momento no hay detalles de la gravedad de sus heridas, ni tampoco de los civiles que pudieron resultar afectados, por lo que piden a los residentes evitar el área”.

También se emitió un código rojo para el área afectada, por lo que piden a los residentes mantenerse fuera de la zona… y a quienes ya están allí, buscar resguardo y alejarse de las ventanas y paredes exteriores, justo en la víspera de las celebraciones de Año Nuevo.

 

 

bgy