Toluca deja ir triunfo al permitir empate frente a Mineros

A siete minutos del final los del Ascenso consiguieron la igualada en el Nemesio Diez; Toluca logró una remontada pero al final se dejo empatar

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Toluca sufre en casa con Mineros (Foto: Cuartoscuro)

Toluca desaprovechó la ventaja en el marcador y numérica en la cancha, para que Mineros de Zacatecas empatara 2-2 en el estadio Nemesio Diez.

En la presentación de ambos en la Copa MX Clausura 2018 los Diablos Rojos fueron sorprendidos por el conjunto de la Liga de Ascenso que con un gol de Éder Cruz en la recta final, obligó a dividir puntos en su primer duelo de copa del año.

Guillermo Martínez abrió el marcador para la visita con zurdazo fuera del área, apenas al minuto siete, pero los de Toluca reaccionaron para igualar al 32 con tanto de Pedro Canelo con un disparo lejano luego de una jugada a balón parado.

Ya en el complemento, Mineros se quedó con un hombre menos por la expulsión de Guillermo Martínez, al 49, mientras Quiñones, al 60, recuperó un balón tras un rechace y en jugada individual se enfiló al área para puntear el balón y vencer al portero Rafael Ramírez.

Con la ventaja en el marcador y un hombre más, parecía que los pupilos de Hernán Cristante se quedarían con el triunfo, pero dieron espacios al oponente, que a siete del final aprovechó para firmar la igualada.

Los de Toluca celebran la segunda anotación que les daba la victoria parcial (Foto: Cuartoscuro)

srv