Toluca se medirá a los Gallos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto Especial

El mediocampista del Toluca, Israel López, manifestó que los choriceros tienen claras las metas de cara al inicio del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y que sin duda buscarán alcanzar el protagonismo.

“Toluca tiene bien claros sus objetivos, desde ahora trabajamos para eso y día con día se van sentando las bases necesarias, para lograr dichas metas más adelante, existe un buen grupo y creo que podemos lograr cosas importantes en el torneo.

“Realizamos el trabajo de playa de manera excelente, fue muy intenso y se aprovechó al máximo, ahora estamos aplicando todos esos factores en el terreno de juego y hasta el momento todo marcha por buen camino”, declaró respecto al trabajo de preparación.

López señaló que es cuestión de tiempo para que el equipo tomo forma tras la buena pretemporada y así poder alcanzar el nivel mostrado el campeonato pasado.

Mañana, los diablos enfrentarán su segundo partido de preparación contra Querétaro en la cancha del Nemesio, encuentro del cual Israel afirmó tendrá mayor exigencia.

“Ojalá que ante Querétaro se pueda dar un buen encuentro de futbol, ambos equipos tenemos nuestros objetivos y trabajamos para conseguirlos, será un rival de mayor exigencia”,finalizó.

asc

Compartir