Trabajo de Mancera me compromete a dar más por la CDMX, destaca Ahued

Asegura que conoce los problemas y las necesidades de la ciudad; dijo que su estrategia para dar un plus por la Ciudad es mantenerse cerca de la gente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ahued reconoce que el trabajo de Mancera es un impulso para sus aspiraciones (Foto: Especial)

“Reconozco, públicamente, el trabajo que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha realizado en este periodo. Su compromiso social y el desarrollo que se vive hoy en nuestra capital social, son razones que me comprometen a seguir trabajando y a dar más”, destacó Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Deseo ser el abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Estoy convencido de que con trabajo y con participación, la comunidad va a lograr consolidar la transformación de nuestra capital”

Armando Ahued, precandidato del PRD al gobierno de la CDMX

 

Ante unas dos mil personas en la delegación Gustavo A. Madero aseveró que quiere construir de la mano de la sociedad una ciudad para todas y todos y recordó que conoce los problemas y las necesidades de la ciudad.

El precandidato dialogó este domingo con vecinos de la GAM (Foto: Especial)

Acompañado de la Diputada Nora Arias, presidenta de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa de la CDMX, agregó que aunque nunca ha militado en algún partido político; los últimos 11 años, ha trabajado en gobiernos emanados del Partido de Revolución Democrática.

“Creo en sus principios, en sus valores, y encuentro en su visión, el camino para consolidar una ciudad de leyes, con libertades, con inclusión, con equidad y con igualdad”.

En sus actividades de este domingo recordó “soy un hombre trabajador, con una trayectoria de 35 años en el servicio público. Siempre he trabajado por mi ciudad, por mi gente”.

Añadió que ha tenido el privilegio de llevar a cada hogar, salud y bienestar y reiteró que es un hombre que sólo sabe dar buenos resultados, soy un hombre honesto, soy un ser humano sensible”.

“Mi estrategia es estar cerca de las personas, escuchar al partido, a sus militantes, a la gente. Y sepan, que sus palabras las voy a transformar en acciones y daremos resultados. Vamos a estar, en los ojos del mundo”, concluyó el hombre que busca convertirse en el sucesor de Mancera Espinosa.

srv