Transmiten último programa de “En familia con Chabelo”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

No, para Chabelo no hubo “catafixia” y entre porras de los asistentes, lo despidieron durante la última transmisión de su programa “En familia con Chabelo”, tras casi 48 años de transmisiones.

Durante el último programa, no faltaron las muestras de cariño, como las palabras de agradecimiento con pancartas, entre los clásicos concursos en el Foro 2, las canciones infantiles y la participación de los llamados cuates de provincia.

Al programa asistió el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, el cual agradeció la dedicación de Xavier López al programa dedicado a las familias mexicanas.

Casi al final de la emisión, don Jorge Alberto Aguilera le llevó a Chabelo una carta del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la cual el amigo de todos los niños leyó con voz entrecortada.

Para la ocasión, “Chabelo” lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de beisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.

chabelokkkkk.jpg

Así, concluye una de las emisiones más representativas de la televisión mexicana.

Los datos

  • El programa tuvo 2 mil 400 emisiones
  • En el aspecto musical, acudió Sabo Romo, quién interpretó temas de Los Caifanes.
  • Acudieron diversas personalidades del ámbito artístico.