Tras bloqueo e incendio de vehículos, reabren circulación en la México-Puebla

Fue bloqueada durante varios minutos a la altura del kilómetro 99, informó la Policía Federal; bomberos acudieron para atender incendio de dos vehículos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @PoliciaFedMx

La circulación vehicular en la autopista México-Puebla fue bloqueada durante varios minutos a la altura del kilómetro 99, informó la Policía Federal, que aseguró que el bloqueo fue realizado por habitantes.

La dependencia reportó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx que tras el bloqueo se reanudó el tránsito de automóviles, por lo que sugirió a los automovilistas manejar con precaución.

Previamente, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla reportó que la autopista había sido cerrada en el citado kilómetro, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco.

De acuerdo con versiones periodísticas, el bloqueo ocurrió luego de un enfrentamiento entre personal del Ejército Mexicano y presuntos huachicoleros, donde uno de los presuntos delincuentes fue lesionado, lo que derivó en el incendio de dos tractocamiones para bloquear la vialidad.

Atienden incendio de dos tractocamiones

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que bomberos de la entidad acudieron a las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, para sofocar las llamas de dos tractocamiones incendiados.

Por su parte, la corporación federal informó que se reanudó la circulación en el kilómetro 99 de la autopista en dirección a Puebla y solicitó a los conductores manejar con precaución y atender a las indicaciones.

cms