Tras sobredosis, Demi Lovato promete seguir luchando contra adicciones

Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo, escribió la cantante desde su cuenta de Instagram; seguiré luchando, agregó

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En sus primeras declaraciones públicas desde su hospitalización por una sobredosis, la cantante Demi Lovato dice que sigue comprometida con superar sus adicciones.

“Seguiré luchando, siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho”, escribió Lovato el domingo en una publicación de Instagram.


La intérprete también agradeció a sus seguidores, familiares, equipo y al personal médico del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Según reportes, sufrió una sobredosis de drogas el pasado 24 de julio en su vivienda de Hollywood Hills.

Dijo que aprendió que la enfermedad de su adicción no se desvanece con el tiempo y es algo que “debo seguir sobreponiéndome”, y necesita tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad y recuperación.

La cantante y actriz ha hablado sobre su lucha con el desorden alimenticio, la automutilación, y el abuso de drogas y alcohol.

Señaló que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes que han enfrentado esos mismos problemas.

 

 

 

 

 

 

cls