Trata de evadir alcoholímetro y atropella a dos policías en la GAM

Un joven de 19 años de edad atropelló a los uniformados en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol; los elementos sufrieron varias fracturas durante el incidente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Dos policías resultaron heridos luego de que un conductor de 19 años los atropellara en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol, en la delegación Gustavo A. Madero, la madrugada de este sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que los hechos ocurrieron alredesor de las 2:00 horas en el entronque de la avenida Eduardo Molina y la Calle Oriente 157, en la colonia El Coyol.

Los dos policías fueron impactados por un vehículo Versa, color negro conducido por un joven de 19 años. Posterior a ello, el conductor fue trasladado a la Agencias del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2.

Los dos oficiales recibieron atención de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para posteriormente ser trasladados al hospital debido a varias fracturas sufridas durante el incidente.