Tricky regresa a México para presentarse en El Plaza Condesa

Luego de siete años vendrá a la capital para celebrar el 11 aniversario del Foro Cultural Hilvana; el artista presentará su decimotercer álbum “Ununiform”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Tricky regresa a México. Foto: Especial

Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, regresará a México tras siete años para celebrar con un concierto el 11 aniversario del Foro Cultural Hilvana.
Será el próximo 13 de octubre en El Plaza Condesa cuando el intérprete de trip hop mezcle una serie de ritmos que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, como el hip hop y el soul.

Triky presentará su decimotercer álbum “Ununiform”, grabado bajo su propio sello “False Idols”, a través de !K7 Music, material del que se desprenden varios sencillos.

“Es un álbum intrincado, delicado, intrigante, que ve a un Tricky dar su paso más radical: un viaje hacia la felicidad y la satisfacción. Es un disco que muestra al legendario productor británico enfrentarse a su legado, historia, familia, incluso la muerte misma”, se indicó en un comunicado.

Entre las colaboraciones destacadas están “New Stole” con Francesca Belmonte, “Dark Days” con Mina Rose, “When Whi Die donde participa Martina Topley-Bird y los sencillo “The Only Way” y “Bang Boogie” junto al rapero Ruso Smooki Mo.

Aquí puedes escuchar la más reciente producción discográfica de Tricky.

oat