• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial
Foto: Especial

La Triplemania XXVI está a la vuelta de la esquina y mientras más se agotan las horas, más aumenta la presión para los luchadores que protagonizarán el evento estelar de la Lucha Libre AAA Worldwide. La batalla estelar será protagonizada por Psycho Clown, L.A. Park, Hijo del Fantasma y Pentagón Jr., quienes en el Poker de Ases se reñirán para que la tapa de una de estas leyendas caiga.

Fue justo el Hijo del Fantasma el encargado de dar las declaraciones más bravuconas previo al evento, luego de que tachó a Psycho de consentido y mimado por la empresa, además de que en plena conferencia lo encaró y propuso comenzar antes de tiempo la batalla.

“Yo no sé si soy el malo de la película, en ésta empresa para darte proyección necesitas ser un besamanos, un agachado, pero eso a mi no me agrada, no es mi estilo, yo soy auténtico; no me debo ni a tabloides, ni a medios, me debo a mi trabajo. Yo hago lo que me corresponde, venzo a quien tengo que vencer, doy buenas luchas. La gente no es tonta y sabe que yo doy buenas batallas”, declaró en exclusiva para La Razón, al mismo tiempo que expuso que sobre sus rivales prefiere abstenerse en opinar, pues, sin importar la estrategia que ellos lleven, él tiene la consigna de salir con los brazos en alto.

“Ellos tienen su preparación, yo se quién es Psycho Clown, cómo lucha L.A. Park y cuáles son las mañas de Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. Ninguno de ellos me hace ruido, no me interesa más de sus vidas, yo los voy a derrotar y con eso basta”, añadió.

Por su parte, el Totalmente Payaso, con más ligereza y más mesurado, rasgo que él ha dado su amplia experiencia, señaló que si bien asume el papel de favorito ante la afición, tiene claro que el factor derrota es una latente posibilidad.

“Llevo cuatro eventos de Triplemanía que llegó a una lucha de apuestas, estoy feliz que mi afición esté a mi lado. Yo estoy concentrado en mis rivales, en que existe la posibilidad de que pueda perder la máscara. Cuando yo decidí ser luchador siempre tuve en la mente enfrentarme ante los grandes voy a disputar las máscaras”, aseveró.

Además, al hablar sobre sus rivales, el de la dinastía Alvarado dejó claro que tiene muy presente el poderío que representan L.A. Park, Hijo del Fantasma y Pentagón Jr., quienes no se tocarán el corazón para defender su tapa.

Gráfico: La Razón de México

“No considero que tenga virtudes en específico, pero creo que las ganas y la enjundia que siempre he demostrado me ha ayudado, claro está que también siento una desconfianza por la clase de luchadores que tendré enfrente, ellos vienen a defender su máscara y seguramente no serán fáciles”, concluyó.

Uno de los patios de la Arena Ciudad de México fue el escenario donde ayer se realizó la conferencia de prensa del evento, en la cual el Director General de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, quien se hizo acompañar de Víctor Paniagua, Director de Roshfrans, y del Vampiro, expuso que todas estas luchas son de calidad y pretenden rebasar lo conseguido en la edición pasada, en la que Psycho Clown dejó sin incógnita a Dr. Wagner Jr.

Será el próximo sábado cuando se realice la edición 26 de Triplemanía, en la que estarán en juego máscaras, cabelleras y campeonatos. Durante la conferencia luchadores como Dinastía, Angelikal, Hijo del Vikingo, Mamba, Máximo, los OGT, Murder Clown, Texano Jr. y La Máscara y Fénix hablaron de sus respectivos combates, haciendo patente su emoción por participar en Triplemanía.

Mientras que Lady Shani y Faby Apache se enfrascaron en un duelo de declaraciones previo a su lucha de máscara contra cabellera, donde la enmascarada aseveró que tiene todos los argumentos para quedarse con la melena de su rival.

  • El Dato: Triplemanía XXVI se podrá ver en Streaming por Twitch, en televisión de paga a través de Space y en TV abierta por Canal 5.
Compartir