• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El candidato presidencial, con simpatizantes de Mérida, Yucatán, ayer.

El aspirante de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, indicó que de ganar los comicios federales de este 1 de julio, representará al país con dignidad y defenderá los intereses de los mexicanos.

“Quiero ser el Presidente que represente a México con dignidad, que verdaderamente defienda el interés nacional. Nunca más volverá a pasar, como ahora ha sucedido, que el Gobierno mexicano se ponga de tapete frente a Donald Trump; será una relación de respeto, pero de respeto mutuo y ese señor nos va a respetar”, dijo el queretano al reunirse con mujeres en Mérida, Yucatán.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que si es electo como Presidente, trabajará para lograr la paz del país y acabará con la impunidad.

“Quiero un México en paz y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad, debemos de tener un auténtico Estado de derecho, que se acabe esto, de que los corruptos se salgan con la suya y que la regla general sea, de aquí en adelante, el que la hace la tiene que pagar”, señaló el exlíder nacional del PAN.