A partir del sábado podrás rockear en el Turibús CDMX

Todos los sábados, a las 21:00 horas, desde el centro comercial ubicado en Reforma 222; una banda en vivo te acompañará en el recorrido

TuriRock, Turibús, CDMX
El TuriRock presentará un recorrido musical por la evolución del género en la capital mexicana (Foto: Twitter)

La red de Turibús de la Ciudad de México presentó su nuevo circuito TuriRock que ofrecerá a turistas nacionales y extranjeros un recorrido acompañado por una banda en vivo que interpretará los temas más emblemáticos que consolidaron al rock como uno de los géneros más escuchados en el país.

El TuriRock partirá todos los sábados, a las 21:00 horas desde el centro comercial ubicado en Reforma 222 con destino a la colonia Nápoles, en el Éxito Concert Hall, que presentará el showcase de una banda diferente cada vez.

Los pasajeros serán adentrados a la evolución del género musical con el espectáculo Túnel del tiempo y el calor de un par de bebidas de elaboración nacional.

  • Boleto del TuriRock: 580 pesos por persona; incluye el show musical Túnel del tiempo y 2 bebidas nacionales

“TuriRock será una alternativa fresca en esta gran ciudad. Grupos musicales y lugares icónicos que han marcado la historia de esta capital en torno al entretenimiento”, dijeron los organizadores.

El representante de la iniciativa, Francisco Bernal, destacó que la ruta busca “proyectar las agrupaciones y ensambles que satisfagan los gustos en general. Nos interesa que nuestros usuarios se lo pasen más que bien, sobre todo después de los lamentables acontecimientos del pasado sismo”.

Lee más:

ag