Unicef reprueba comentarios agresivos de Aleks Syntek

El cantante es embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas; el organismo sostuvo que los comentarios del artista no son consistentes con el respeto a los derechos humanos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de que el cantante Aleks Syntek causara polémica tras responder varios  mensajes en una red social de forma agresiva, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) reprobó la conducta del artista, ya que es embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas.

Vía Twitter, la Unicef difundió “hemos seguido con preocupación e intercambio de mensajes  que  el cantante Aleks Syntek, embajador de buena voluntad de UNICEF México ha sostenido en redes sociales. UNICEF considera que dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos  humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto  perfil que apoyan  nuestra labor en pro de los  derechos de la infancia. Unicef le está dando seguimiento a esta situación  y compartirá mayor información a la brevedad posible”.

Ayer por la noche, el intérprete de “Te soñé” participó en una encuesta en donde su música la catalogaron como para “Godínez”, lo que hizo molestar al  cantante y respondió: