Va PAN con Martha Érika Alonso por gubernatura de Puebla

La esposa de Rafael Moreno Valle será la candidata en las próximas elecciones; la dirigencia panista destacó su perfil y el del aspirante a la alcaldía de Puebla, Eduardo rivera

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La aspirante al gobierno de Puebla tras reunión con el líder nacional, Damián Zepeda (Foto: PAN))

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que Martha Érika Alonso será la candidata al gobierno de Puebla.

A través de un comunicado blanquiazul detalló que Alonso Hidalgo contenderá a la gubernatura estatal una gestión después de la de su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, y resaltó que la decisión se da tras un consenso para identifica quien de los aspirantes contaba con un mejor perfil.

“Primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, aseveró el líder nacional, Damián Zepeda, tras una reunión con la aspirante panista que busca ser la sucesora de Antonio Gali.

Asimismo la dirigencia del partido indicó que Eduardo Pérez Rivera será el candidato a presidente municipal de la capital del estado y adelantó que en los próximos días lanzará la convocatoria para el estado.

Zepeda destacó que cada uno desde su trinchera llevará al blanquizul al triunfo en las elecciones del 1 de julio, con el objetivo de dar continuidad a las gestiones panistas.

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora”

Damián Zepeda

presidente nacional del PAN

 

El partido añadió que será respetuoso de los tiempos que marca la ley para dar inicio al proceso interno en la entidad.

srv