#VamosPorMás, la nueva campaña en contra de la corrupción en México

Empresas, organizaciones y ciudadanos se han unido para poner un alto a la corrupción en el país y la impunidad, bajo un lema, Vamos por Más, el cual es el primer paso para hacer una reflexión del sistema legal en el país y cambiar en beneficio de la población.

Te puede interesar: Capacitan sobre SNA a 14 mil funcionarios

Teniendo como vocero e imagen al actor Diego Luna, las Organizaciones de Sociedad Civil que se han agrupado en Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad han informado que el protocolo legal del Sistema Nacional Anticorrupción es apenas el primer paso en la construcción de un piso firme.

Los más de 634 mil ciudadanos que impulsamos la iniciativa ciudadana #3de3 y el primer paquete legislativo anticorrupción, siempre supimos que para desterrar la corrupción e impunidad sería necesario seguir planteando ideas, haciendo propuestas y exigiendo derechos, afirman.

DE82ABUVoAAbe-5.jpg

En la conferencia de prensa donde anuncian su campaña #VamosPorMás, mencionan que hace un año, en la promulgación de las leyes que darían lugar al Sistema Nacional Anticorrupción no bastaban sólo con las primeras siete leyes.

Leer más: Pese a proceso, busca exfiscal cargo en SNA

#VamosPorMás es una coalición amplia y plural que caminará con organizaciones civiles de todo el país y con aquellos funcionarios y legisladores que quieran aprovechar hasta el último día de esta administración federal para impulsar reformas y acciones; y buscará que cada día de los dos períodos legislativos restantes de esta Legislatura sean aprovechados al máximo.

Emgc