Vanessa Hudgens regresa a las salas con “High school rock”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

Notimex

Tras el éxito obtenido por la saga “High School Musical”, la actriz y cantante Vanessa Hudgens protagoniza la nueva comedia “High school rock” que llegará a los cines mexicanos el próximo 14 de agosto.

En esta nueva entrega, en la que la artista comparte créditos con Aly Michalka, Gaelen Connell y Lisa Kudrow; la dirección corrió a cargo de Todd Graff, quien hizo su debut con el filme “CAMP” y logró una exitosa gira por el circuito de los festivales más importantes a nivel mundial.

“Es una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans, a quienes les gusta más descubrir su propia música en Internet y no en el radio”, dijo la productora de “High school rock”, Elaine Goldsmith-Thomas.

Agregó que se trata de una etapa de la vida, en la que se está en medio de lo que se es y de lo que se va a ser. La película celebra la música como una inspiración para el cambio, el catalizador de los personajes para crecer y tomar el lugar que les corresponde en la vida”.

El filme muestra la historia de la cantante y compositora “Charlotte Banks” (Michalka), quien le pide al nuevo chico del pueblo, “Will Burton” (Connel), manejar su incipiente banda de rock.

Así, pretende enfrentar a su ególatra ex novio, “Ben” (Porter), en el mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como “High school rock”.

Contra los pronósticos, su banda desarrolla un sonido propio que resulta ser todo un éxito en el concurso. Mientras tanto, un romance comienza a florecer entre “Will” y “Sam” (Hudgens), quien toca la guitarra y tiene una voz para morirse.

Cuando el desastre ataca, la banda debe decidir si admite la derrota o enfrenta la música y se para en el escenario para hacer aquello en lo que cree.

fsi

Compartir