FOTOS: Como en un viaje a los 80 Timbiriche hace cantar y bailar al Zócalo

Timbiriche dedicó su presentación en el Zócalo a las víctimas de los sismos; los asistentes corearon sus canciones

Como si el tiempo no pasará, miles de personas se dieron cita en el Zócalo capitalino para cantar y bailar al ritmo de Timbiriche.

Luego de un intro de figurado a escenas de una nave espacial que presentaba a miembros de la banda musical y coristas Sasha, Mariana, Alix, Benny, Diego y Erik salieron al escenario a las 19:30 horas para deleitar al público.

Fue así como al ritmo de Vamos a Jugar, en medio de un viaje al pasado el Zócalo capitalino se rindió a los pies de Timbiriche que en ningún momento dejó de satisfacer a su público con cada de una de sus canciones coreadas por su público de toda la vida y nuevas generaciones.

Canciones como “Ámame”, “Soy un desastre”, “Besos de ceniza”, “Mickey”, “Corro, vuelo y me aceleró”, “Muriendo lento”, entre otras fueron coreadas por los asistentes.

Casi a mitad del concierto Benny Ibarra acompañado de su guitarra tomo el micrófono y agradeció el cariño de todos, que a través de los años de trayectoria que lleva la banda no los han dejado de apoyar y junto al compositor Memo Méndez Giu dedicaron la canción “Mamá” a las madres mexicanas y sobre todo a aquellas que han sufrido la desaparición de un hijo, haciendo llegar a las lágrimas a muchos de los asistentes.

El clímax de la noche llegó cuando Diego Shoenning, comenzó a entonar la letra del éxito Tú y Yo Somos Uno Mismo, haciendo emocionar a las generaciones Timbiriche, el cual creció con las notas de “La vida es mejor cantando” provocando que los miles de asistentes brincaran y cantarán como sus ídolos.

El magno concierto de Timbiriche finalizó con la canción de México, la cual fue dedicada a todas la víctimas de los sismos del pasado septiembre y a la gente del país que apoyó en cada momento a los afectados.

Previamente, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, recomendó los asistentes y al público en general tomar algunas alternativas viales alrededor de la plancha capitalina para llegar a tiempo al espectáculo.

ae