Victoria Beckham demandará a pizzería por compararla con masa extra fina

Pese a que el tema de los trastornos alimenticios es algo delicado, a la pizzería inglesa “Sidhu Golden Fish and Chips” le pareció bastante simpático comparar a la diseñadora y cantante Victoria Beckham, con una masa extra fina.

En el anuncio que se encuentra en la furgoneta del establecimiento, para promocionar su nueva pizza, aparece una caricatura de la Spice Girl en bikini, muy delgada, hasta tal punto que se marcan sus costillas y todos sus huesos, junto al texto “Delgada como Victoria Beckham, de sólo dos milímetros”.

vick.jpg

El dato

  • Al dibujo también le agregaron una cita que la describe como “Ícono de moda anoréxica”.

Con motivos suficientes para que la diseñadora de modas tome cartas en el asunto, los abogados de Victoria ya tomaran mediadas legales contra el restaurante que usó de esa manera su imagen.

El portavoz de la esposa de David Beckham aseguró a Fox News que “es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastornos, y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esta manera, por lo tanto estamos buscando asesoramiento legal”.

El dueño de la pizzería, Soni Sidhu, señaló a la cadena ITV que se trató de un anuncio divertido para hacer sonreír a la gente que sale de un día duro de trabajo, pero que en ningún momento se pretendió ofender a nadie.

“Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos de la alimentación y nunca infravaloraríamos la seriedad de estos”, dijo.

Asimismo, comentó que retirará el anuncio, pero que de ser así habría un retroceso en la libertad de expresión en pleno 2017.

ae