Deja un herido de gravedad enfrentamiento entre aficionados

Aficionados en redes reportan a varios heridos tras un enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey; un hincha se reporta grave

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
En la foto se observa a aficionados de Rayados golpeando a un seguidor de Tigres

Una riña entre aficionados de Tigres y Rayados, frente a la clínica 35 del seguro Social de la avenida Aztlán, al norponiente de la ciudad de Monterrey, dejó varios lesionados.

Usuarios de redes sociales, difundieron videos del enfrentamiento entre los aficionados del clásico regio y reprobaron los hechos y la falta de seguridad por parte de los elementos municipales y estatales.

El pleito habría ocurrido a las 18:30 horas a la altura del Soriana San Bernabé luego de que dos camiones que transportaban a integrantes de barras que apoyan a Tigres y Rayados –respectivamente- se encontraron bajo una estación del Metro.

En una grabación se puede observar cómo un grupo de seguidores de ambos equipos de fútbol se agredía verbalmente, momentos después un vehículo arremete en contra de los aficionados de Tigres, quienes comienzan a huir del lugar.

Desnudan y apuñalan a uno

En otro video, se observa cómo un hombre aficionado de Tigres, es desnudado, golpeado y lastimado con un arma blanca en el vientre, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario.

Piden ayuda para dar con los responsables

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el estado de salud del aficionado lesionado se reporta como grave, por lo que solicitó apoyo para identificar a los agresores.

“la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”

“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables”, señala el boletín.

Condena enérgica

Por su parte, la LIGA MX manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios y exigió a las autoridades estatales de NL investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres Vs Monterrey.

cls