VIDEO: Agresor sexual llora tras ser detenido por eyacular sobre pasajera del Metro

Los sucesos habrían ocurrido el 8 de agosto en la Línea 3 del Metro; el agresor habría sido remitido a la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un joven identificado como Oscar “N” fue detenido por policías del STC Metro y trasladado a la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales en la CDMX, luego de que presuntamente eyaculara sobre el pantalón de una mujer.

“Venía haciendo sus porquerías y me ensució el pantalón”, señaló la usuaria del transporte público, quien visiblemente molesta pidió la detención del sujeto, el cual fue esposado por vigilantes del Metro.

En un video que circula en redes sociales, compartido en la cuenta de Twitter de la usuaria Escarlet R. V., aparece el acusado, quien se resiste a ser detenido al tiempo que la denunciante se limpia una mancha húmeda a la altura de las caderas, la cual, afirma, corresponde al semen del agresor.

La denunciante se limpia el pantalón. Fotograma tomado del video compartido por
@scar_rom en Twitter

Cabe señalar que mientras era esposado por agentes de la Policía Bancaria e Industrial contratados para vigilar una estación de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se ve que otro pasajero indignado le propina un puñetazo al joven.

Momento previo a uno de los dos puñetazos que recibe el agresor Oscar “N”. Fotograma tomado del video compartido por @scar_rom en Twitter

Al final del video, Oscar “N” llora mientras es trasladado para ser juzgado por delitos sexuales. Los sucesos habrían ocurrido el pasado 8 de agosto.

am