VIDEO: Al ritmo de cumbia defienden al repartidor de Bimbo

Una canción que circula en redes compara el caso del vendedor con los de Elba Esther Gordillo y Javier Duarte; "en México hay personas que roban más", dice la melodía

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de que el video en el que un repartidor fue captado robando se hiciera viral, surgió “La cumbia del repartidor de Bimbo” que defiende al empleado y lo compara con los casos de Elba Esther Gordillo y Javier Duarte.

La canción recuerda el episodio que esta semana indignó a los usuarios de redes sociales porque un empleado de la empresa le robó a un viejito que recibía productos en su pequeña tienda de abarrotes.

La indignación no sólo la provocó el robo sino que además el empleado de Bimbo le dijera al señor que estaba siendo beneficiado con un descuento por ser “cliente distinguido”.

“Hay muchos mexicanos que por necesidad y por llevar sustento la vamos a regar”, dice la letra de la cumbia que ahora suena en la red.

Además, el autor de la canción apunta que no pretende juzgar al empleado de Bimbo y que en México hay personas que roban más.

“Al vendedor de Bimbo lo van a encarcelar y al panzón de Duarte ya lo van a soltar, al vendedor de Bimbo todo mundo lo juzgó y a Elba Esther Gordillo la chota la soltó”, continúa melodía.

También lee:

VIDEOS: Captan robando a más repartidores de Bimbo 

kl