VIDEO: AMLO compromete apoyo a gobierno de Chihuahua para terminar hospital

López Obrador exhibió el estado en que se encuentra el Hospital General de Especialidades de Chihuahua, que fue señalado como terminado, pero está en obra negra; prometió terminarlo en su gobierno

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Javier Corral (derecha) y Andrés Manuel López Obrador visitaron las obras del hospital inconcluso, previo al arranque de los foros de pacificación en Chihuahua. Foto: Especial.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, se comprometió con el gobierno de Chihuahua a terminar las obras del Hospital General de Especialidades, que en su momento se dijo que ya había sido inaugurado, pero que en realidad está en obra negra.

“Me invitó a pasar Javier Corral a esta obra inconclusa. Es un hospital de especialidades, que incluso lo dieron como inaugurado y que afuera tiene una fachada, es una escenografía, como si estuviese terminado, pero adentro es obra negra, abandonada completamente”, refirió López Obrador en un video que fue publicado en su cuenta de Facebook, y en el que se observa al gobernador de Chihuahua.

Reiteró que antes de construir más hospitales en el país, durante su gobierno se terminará con los trabajos que se iniciaron y no se concluyeron.

Reiteró que su Gobierno hará un esfuerzo conjunto con la administración de la entidad para concluir el hospital y ponerlo a funcionar.

fgr