VIDEO: A punta de pistola roban Mazda en Coacalco

En el se observa cómo tres individuos ingresan a un garage para robar un automóvil; el conductor fue encañonado y despojado de sus pertenencias

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Tres asaltantes fueron captados en video mientras robaban un automóvil. Foto: Especial

Tres sujetos armados fueron captados por las cámaras de seguridad al interior de una vivienda ubicada en Coacalco cuando abruptamente ingresan a punta de pistola para robarle un vehículo de lujo a una pareja que ingresaba a lo que se presume es su hogar.

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de agosto a las 18:42 horas y en las imágenes también se observa como el conductor del auto es amenazado con un arma de fuego mientras es despojado de su celular, su reloj y la cartera.

El trío de asaltantes entró al domicilio segundos antes de cerrar la puerta de acceso. El automóvil corresponde a un Mazda blanco MX4 RF modelo 2017 con matrícula UAX1047 expedida en el Estado de México.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) aseguró que el Estado de México encabeza la lista mexicana por robos de vehículos. De junio del 2017 a Julio de este año se contabilizaron 26,664 hurtos, de los cuales el 80 por ciento se concentra en 12 de los 125 municipios, entre ellos se encuentra Coacalco de Berriozabal.

oat