VIDEO: Así fue la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B durante Fashion Week

En plena pelea Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj; se difundió en redes sociales el momento del encuentro

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Nicki Minaj y Cardi B asistieron al Fashion Week en Nueva York. Foto: Especial

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj tuvieron una fuerte pelea durante el Fashion Week de Nueva York, donde los guardaespaldas de Minaj tuvieron que intervenir luego de que Cardi B le lanzara un zapato.

Las cantantes siempre han tenido una relación áspera, sin embargo nunca habían llegado a un enfrentamiento físico.

En redes sociales se difundieron videos de la pelea, la cual ocurrió al mismo tiempo que el show de Cristina Aguilera quien perdió la atención del público por el escándalo.

Uno de los escoltas de Nicki Minaj al momento en que intentaba separar a las cantantes golpeó accidentalmente el rostro de Cardi B provocando un chichón encima de la ceja.

Cardi B abandonó el Fashiok Week de NY con chichón en el rostro. Foto: Especial

La causa de la pelea, de acuerdo con un mensaje en Instagram que Cardi B publicó momentos después de abandonar el lugar de la fiesta, fue por que Minaj critica en redes sociales el rol de madre de la rapera y por cuestionar si no debería “cuidar a su hija en lugar de estar de fiesta“.

“…cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!!” escribió Cardi B en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Se rumora que cuando Cardi B empezó a obtener éxitos musicales comenzaron las indirectas entre ella y Nicki Minaj, quien desde que apareció en la escena del rap se ha mantenido como una de las mayores exponentes femenil del género.

oat